Materiales: agregado y configuración

jueves, 11 de marzo de 2010

Los materiales definen el aspecto de elementos en el modelo de construcción. Revit Architecture proporciona numerosos materiales; pero además puede crear otros, si lo desea.

Para buscar materiales que aplicar a elementos de modelo o para cambiar las propiedades de materiales, utilice el cuadro de diálogo Materiales. Para acceder al cuadro de diálogo Materiales, haga clic en la ficha Gestionar>grupo Configuración de proyecto>Materiales.

Utilice el panel izquierdo del cuadro de diálogo Materiales para hacer una búsqueda. Utilice el panel derecho para cambiar las propiedades del material seleccionado. Para mostrar u ocultar el panel derecho, haga clic en Propiedades en la parte inferior del panel izquierdo.


Para crear un material necesita uno existente que sea lo más similar posible al material que quiere crear. Por ejemplo, el material existente debería ser de la misma clase que el nuevo. También debería tener muchas de las propiedades previstas para el material nuevo, o propiedades similares. Esta estrategia reduce el trabajo requerido para definir el material nuevo. Asimismo incrementa la fiabilidad de éste material.




Para crear un material
  1. En el cuadro de diálogo Materiales, seleccione uno existente que sea similar al que va a crear.
  2. En la parte inferior del panel izquierdo del cuadro de diálogo Materiales, haga clic en (Duplicar). También puede hacer clic con el botón derecho en la lista y seleccionar Duplicar.
  3. En el cuadro de diálogo Duplicar material de Revit, para Nombre, asigne uno al nuevo material y haga clic en Aceptar.
  4. En la ficha Gráficos del cuadro de diálogo Materiales, especifique las propiedades de visualización del nuevo material y haga clic en Aplicar.
  5. En la ficha Aspecto modelizado del cuadro de diálogo Materiales, especifique el aspecto deseado para el material y haga clic en Aplicar.

Creando un Material

En este vídeo vamos a usar este material:


El cual he conseguido de http://www.celima-trebol.com/

El resultado luego de configurado el material es:

Dar Click en imagen para agrandarla


Como ven el cerámico usado se encuentra en el suelo.

¿Cómo se hace? Vean el vídeo:


Cualquier pregunta escribirla en comentarios

Comments

No response to “Materiales: agregado y configuración”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario