RPC's en Revit

domingo, 7 de marzo de 2010

¿Que es un RPC?

veamos que dice la ayuda del Revit acerca de esto:

Revit Architecture incluye ArchVision® realpeople™ para obtener un modelizado más realista. ArchVision realpeople contiene fotos de personas y objetos reales desde diversos ángulos, que se visualizan mediante la técnica denominada modelizado basado en imágenes. Forman parte de la familia de productos RPC (Rich Photorealistic Content) de ArchVision.



En una familia de entorno de Revit de personas, puede usar un archivo RPC para especificar un aspecto modelizado. Puede colocar personas en planos de suelo y vistas 3D donde cada persona aparecerá representada por un marcador de posición. Tenga en cuenta que no se pueden colocar personas en vistas en sección ni en vistas de alzado. Al modelizar una vista 3D, las personas se muestran detalladamente.

Revit Architecture proporciona dos familias RPC de personas: RPC Hombre y RPC Mujer (para sistemas métricos, M_RPC Hombre y M_RPC Mujer). En cada familia, los tipos proporcionan aspectos modelizados para distintos hombres y mujeres. Cuando estas familias RPC se cargan en un proyecto, el selector de tipo muestra lo siguiente. Seleccione la persona RPC deseada y colóquela en un proyecto.

Si adquiere más personas RPC de ArchVision, podrá añadir tipos a las familias existentes para los nuevos aspectos modelizados o crear familias para esos tipos.


¿Cómo se usa un RPC?


Un RPC se usa al igual que cualquier otra familia del Revit:

  1. Se carga un componente en el proyecto.
  2. Se busca el archivo RPC que se encuentra en formato RFA (familia de Revit)
  3. Se inserta como cualquier otro componente.





Comments

4 Responses to “RPC's en Revit”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Ç€$1@L€ dijo...

hola por qué mis personas salen con las letras de archvisio.com,hice todo lo q tu hiciste

30 de agosto de 2011, 18:57
Unknown dijo...

hay nueva versión de ARCHIVISION y no así la que muestras en los videos 1 y 2 de RPC y la instalación no permite todo lo relacionado con licencias, escaneado, etc.
Cual es la versión que tu muestras????

18 de abril de 2015, 20:12
Unknown dijo...

mi c.e. es arandach@gmail.com me llamo Miguel Ángel

18 de abril de 2015, 20:13
Unknown dijo...

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR REQUIERO UN UN TRANSFORMADOR DE RPC DE 3DMAX PARA REVIT

13 de noviembre de 2016, 8:55

Publicar un comentario