Uso de contenido RPC adicional de ArchVision

lunes, 8 de marzo de 2010

Ahora vamos con un tema un poco mas complejo.

¿Como usar RPC's adicionales a los que vienen en el Revit?

Revit Architecture proporciona muchos objetos RPC con licencia para ser utilizados en imágenes modelizadas para proyectos Revit. Si lo desea, puede usar en los proyectos contenido RPC adicional descargable. (Vaya a http://www.archvision.com o http://commerce.vismasters.com).




Para utilizar contenido RPC adicional con Revit Architecture he hecho un tutorial paso a paso en vídeo.




Una familia RPC es una familia de entorno de Revit creada mediante los archivos de plantilla Familia RPC.rtf o Familia RPC métrica.rtf. Para estos objetos de entorno, use el procedimiento siguiente para especificar los archivos RPC para sus aspectos modelizados.

Para especificar un aspecto modelizado RPC
  1. Abra la familia RPC de Revit en el editor de familias.
  2. Haga clic en el grupo Propiedades de familia / Tipos.
  3. En Nombre, seleccione el tipo de familia que desea modificar.
  4. En el cuadro de diálogo Tipos de familia, en Aspecto modelizado, haga clic en la columna Valor. Aparecerá la Biblioteca de aspectos modelizados.
  5. Busque el aspecto modelizado deseado, selecciónelo y haga clic en Aceptar.
  6. En el cuadro de diálogo Tipos de familia, en Propiedades de aspecto modelizado, haga clic en Editar.
  7. Especifique parámetros para el aspecto modelizado y haga clic en Aceptar.
  8. En el cuadro de diálogo Tipos de familia, haga clic en Aplicar.
  9. (Opcional) Repita este proceso para otros tipos de familia definidos para la familia RPC.
  10. Haga clic en Aceptar.
  11. Guarde los cambios de la familia RPC.




Comments

3 Responses to “Uso de contenido RPC adicional de ArchVision”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Unknown dijo...

K TAL BURRITO, MUY BUENOS TUTOS LOS TUYOS, ME PUSE AGREGAR RPC A MI REVIT Y TODO ANDABA MUY BIEN AGREGUE PERSONAS E IBA DE MARAVILLA, PERO TUBE UN PROBLEMA AL AGREGAR COCHES, QUE AL MODELIZARLOS LA IMAGEN SE DISTORCIONA Y NO SE VE NADA BIEN YA INTENTE LOS PASOS NUEVAMENTE CHEKE EL VIDEO MIL VECES PARA VER EN K FALLABA PERO NADA. ESPERO ME PUEDAS DAR ALGUNA SUGERENCIA AL RESPECTO. GRAXX ESTARE ATENTO A ESTO

14 de julio de 2010, 23:41
mifa dijo...

Hola Omar

Yo hasta ahora nunca he agregado o utilizado RPC de coches usando el método de mi vídeo. Yo usualmente los descargaba de REVIT CITY ya como familias. Me es difícil entender que pueda estar ocurriendo para que se distorsione. Intenta usando el RPC ESCARABAJO que viene con el Revit como modelo por default (recuerda copiarlo y trabajar con la copia y no con el archivo original), y a partir de ahí sigue los pasos.
avísame si hay alguna mejora..
Nos vemos por aquí nuevamente.

16 de julio de 2010, 13:42
guillermo_1610 dijo...

Hola Burrito....descargue un contenido alto de RPC`s de archvision y segui los pasos tal como lo demuestras en los dos videos y pude crear algunas familias.. al ponerme en la tarea de crear las todas me doy cuenta que a pesar de tener todos los RPC`s en la carpeta de ubicacion de mis RPC`s descargados...Revit solo reconoce una parte...por ejemplo en el Archvision conen Manager puedo ver todos los grupos...ejemplo personas medicina..personas en el parque...etc... pero en REvit solo puedo ver el grupo de personas de medicina... al velor "todos"...solo muestra algunos grupos.... que puede estar pasando?.... Veo que el ultimo post de este tema es de hace un año...ojala lo revises con frecuencia!!!...Gracias por los aportes.

12 de septiembre de 2011, 20:57

Publicar un comentario