Muros Compuestos

viernes, 16 de abril de 2010

¿Qué es un muro compuesto? ¿Para que se usa? Miren los vídeos para saber estas respuestas.


Parte 1 


Parte 2





Comments

3 Responses to “Muros Compuestos”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Buenas. He estado ojeando tu blog y me parece muy buena tu ayuda con videotutoriales. Hice un curso básico de Revit, y ahora estoy personalizándome familias y muros. Y no hay manera de personalizarme bien los muros compuestos. Tengo 3 capas:ladrillo 12cm, cámara 5cm y ladrillo 8cm. El caso es que defino la envolvente para que me cierre la cara exterior con la interior(para que se vean continuas). En extremo de muro lo hace bien, pero en cortes con ventanas y puertas no,se interrumpe en la cámara. ¿Es posible personalizar esos encuentros o sólo se puede jugar con la posicion de las capas y la envolvente que definamos?
Muchas gracias.

3 de septiembre de 2010, 5:35
xavi.exp dijo...

Muy buenas, hace un par de años hice un cursillo de AutoCAD & AutoCAD architecture. Ara mismo estoy buscando un buen programa para arquitectura 3D y creo qe me decantare por revit (bastante similar al Architecture) ya que el architecture parecía muy bueno pero tenia grandes carencias y grandes complicaciones a la hora de ejecutar proyectos, parece que en revit esto lo han resuelto bastante bien en la forma de organizar el proyecto, las vistas, las familias y los planos, etc.

Ara mismo tengo el mismo problema que Juanma con los muros en encuentros con ventanas y puertas y con la intersección de los mismos, seguramente lo abras resuelto en alguno de tus videos, indagare un poco para encontrar al respeusta.

te felicito por tu trabajo, en la web me parece el mejor blog de revit que e encontrado.

un saludo!

17 de febrero de 2011, 10:30
mifa dijo...

Xavi, que tal!

La verdad no entiendo con claridad el problema que me dices.
¿Las capas no se posicionan bien al encontrarse con una puerta?
si me podrías enviar a mi correo alguna imagen del resultado que te tira el revit, y alguna otra (en paint o no se) del resultado que buscas... Podría yo darte una respuesta.

Gracias por comentar, UN SALUDO!

17 de febrero de 2011, 15:40

Publicar un comentario